martes, 10 de abril de 2012

LLASTRES: Una nueva luz en el horizonte

La villa de LLastres es una es una de las más típicas del litoral asturiano, su belleza es desconocída por muchos de nosotros aunque vivimos muy cerca.Sus enrevesadas calles, sus cuestas, y sus casa tradicionales son un agradable  descubrimiento.Muy conocido es el mirador de San Roque desde donde se ven la playas de la Isla y la Griega.
La villa Marinera tiene otros muchos encantos, merece la pena, pasearse por sus calles y disfrutar de cada uno de ellos. En mi caso ademas, es lugar de trabajo  desde hace una semana.Gracias Candela por conducirme hacia un sitio tan agradable y respetuoso, tanto por los patrones como todos mis compañeros . Alberto, Jairo, Dani,Nieves, Mario, Simona y Alfonso:
incluyendo a mis jefes ( Jon y Carmen)
Ven rápido al  Marbella


2 comentarios:

  1. Hola Montse pues yo ando bastante atareada ultiamente y ate habras dado cuenta que casi no miro ni los blogs ajja a ver si todo vuelve a la normalidad pronto. Me alegro de que tengas curro nuevo a ver como te va todo, y a ver si con suerte conoces por ahi al doctor mateo jajaj un abrazo y cuidate mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Hola montse!!
    Yo ahora ando ya preparando los examenes, por eso también ando escaso de tiempo. Te agradezco que sigas dedicando unos minutos para pasarte por nuestro blog, aunque lleve una temporadita abandonado, pero ahora estamos trabajando muuy duro para preparar el campamento 2012 y hasta que no tengamos las cosas bien atadas no empezaremos a publicar.
    Me alegro un montón que ya tengas un trabajo nuevo, estaba claro que con tu potencial y tus ganas de trabajar no estabas hecha para hacer cola en el paro, y encima en que sitio, uno de los pueblos más bonitos de la provincia.
    Un beso muy fuerte para ti y para los tuyos.

    PD: el parchís he pensado que se compró para hacer pasar buenos ratos a más gente que la que pueda haber en mi casa, así que me lo llevaré este verano al campamento para jugar en ratos libres con los chavales, pero el día de mañana, me acompañara en los centros en los que curre para ayudar como actividad terapéutica a la gente con la que trabaje. Sería muy bonito.

    ResponderEliminar