jueves, 22 de marzo de 2012

La ausencia

Cada día que pasa más os echo de menos, el tiempo que ha trascurrido parece que ya pasara un año, pronto os veré, espero daros buenas noticias en breve, el lugar de mi trabajo ¡ y esperando que algún día me vallan a visitar!


La ausencia se ha empeñado en separar hoy aquellas sagradas horas en donde juntos volábamos al cielo, la primavera   ha cubierto de escarchadas voces las palabras que, enmudecidas quedaron en los labios... en la piel las sensaciones tallaron tu nombre y la imagen de tus ojos se prendieron a este baúl de añoranza... de vientos sin brisa... y en aquel portal de la casa aún tu silla te espera.

No quise pronunciar más vuestro nombre, mis ojos se cansaron de llorar y tal vez, amor... tal vez jamás un beso no encuentre destinos... tal vez jamás al reencuentro la vida nos lleve...

Será sólo un tal vez... Mientras los atardeceres encienden promesas... y el tiempo... el tiempo hará su mejor óleo del recuerdo en mis sienes... entonces se escribirá el más hermoso poema que jamás poeta haya escrito... y elevaré mi copa para brindar por toda la felicidad que compartimos y antes que se apague la luz de la cafetería  el camino que juntos recorrimos, sea ese mismo sendero quien me lleve a vuestro lado.

1 comentario:

  1. nada tu tranquila ya se que andas liada, yo tampoco entro mucho, aunque ya he visto cambios por aqui.
    muaaa

    ResponderEliminar